lunes, 26 de octubre de 2009

mi amigo y sus creencias...

Cuando me dijiste que el mundo sería más felíz si todos fueran como yo te aseguro que ser yo es complejo...

te asustaría pasar por las rejillas de la calle, te encantaría pintar y no mostrar nunca tus creaciones, te molestaría el cinismo, tendrías la emoción a flor de piel...pero pese a todo serías fuerte, serías sumamente perceptivo y eso de una u otra forma puede ...atormentarte ,andarías siempre con una sonrisa pensarías que la pedagogía y el amor hacia la tarea de educar es la base para cambiar este mundo...te daría alergia la piña y odiarías el sushi , amararías los mariscos y el pie de limón...creerías que ya la ilusión está de vuelta y que tu corazón que un tiempo estuvo profundamente triste ya está sanado,serías creativo, te encantarían las mariposas porque reflejan el cambio y la lusión, pasarías horas pensando en que los colores producen un estado emocional...pero por sobre todo amigo mío ...pasarías soñando ...


...por ahora...es mejor que sólo exista yo...

1 comentario: