jueves, 1 de abril de 2010

carta para ti ...

Ya van 5 meses que no te escribo...tengo muchas cosas que contarte...mmm por donde empiezo? mmm empecemos por mis estudios ...me ha ido bien, estoy a punto de salir de la Universidad pese a que me da un poco de temor por la nueva etapa que viviré pienso que me servirá, ya sabes de mi "inseguridad pasajera" ...además día a día le doy cueltas a la idea de estudiar historia del arte lo que me empuja a concretar ciertas cosas pendientes...

Sigo pintando, descubrí que el azul es mi color y que trabajar sin guantes la pintura para texturas ...mancha las uñas de una manera increíble... pero se siente bien, cuando voy en la micro o en el metro me miro las manos y siento satisfacción al verlas manchadas con lo que más amo...la pintura ...pero no te preocupes !!! porque uso una crema super milagrosa que me deja las manos como seda...ya sabes de mi fijación por las manos de las personas =)

Tengo una mala noticia ...vendieron la galería...cada integrante del colectivo tomó su rumbo...la semana pasada envié un mail a todos y acordamos juntarnos el viernes que viene, haremos un asado ...soy la encargada de llevar el vino...

Tengo una excelente noticia !!!! tengo dos nuevas primas jaja una se llama Noelia ..esa es morena, ojos grandes y negros y la otra se llama Gabriela ...blanquita y de ojos azules como los de mi abuelo...yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo mejor viene aquí!!!!! soy tia !! que te parece ? se llama Emilia ...todo me lleva a pensar que será como nosotros ..mmm es tranquila , observadora ,risueña, le encantan los colores y ya Andrés le pasa instrumentos musicales para que detecte el sonido...y...con Andrés no tenemos tanto contacto , supongo que poco a poco irá cambiando la situación... ...Con Teresa corté todo contacto, supongo que cada acto de ella después que te fuiste ...fue sólo por colapso...aún no entiendo por qué no quiso que fuera a despedirte ...pero perdonar es un acto divino y esperanzador..asi que algún día nos sentaremos y hablaremos..todo tiene su explicación.


...Mi corazón está tranquilo..ya conoces de una pena profunda ...tuve una desilusión más ...pero no sufrí tanto,no estaba enamorada y de una u otra forma estaba preparada..aún me llama pero yo... no- lo -pesco!

Estuve en Pto Varas y Pto Montt bueno en hartas partes del sur ..pero esos eran mis cuarteles...Hice amigos increíbles ! Jose!!! el rojo Jose...me enseñó que la vida es una sola y por lo mismo hay que disfrutarla al máximo...Dios nos regala cada día ...Jose es como mi hermano, ya nos conocemos hace un año o más y es mi mejor amigo...nos separan muchos kilometros pero tratamos de mantener contacto siempre...es choro, a veces medio flaite,pragmático y sencillo...es mi hermano...


Bueno...eso es lo que te quería contar...y ahora viene lo poco transcendental...me compré un libro del renacimiento pictórico y otro de educación trata sobre los niños olvidados en la sociedad...es un análisis más sociológico que me encanta !Andrés me regaló una crema que se supone ...es para mantener los rizos más definidos y brillantes, hoy hice un pie y quedó bakan! aprendí otra técnica para hacer merengue, no he cambiado el perfume porque refuerza mi carácter ...dulce... según muchos...hoy estuve con mis tios , la Noelia Y Josué ...ah!!!! me compré una paleta nueva ...es de alerce así que no tendré problemas para las mezclas !



Eso es ...y...ahora que no estás aquí ...me siento más fuerte ...probablemente es por la constante sobreprotección que tenías conmigo...Andrés...crecí de golpe ...lo peor se vino todo junto...por un momento pensé que ya no podía más ...hasta que un día me levanté y decidí seguir luchando ...amar la pena es un suicidio...



Me cuidaré no te preocupes ...mmm se me fueron varias cosas...pero te escribiré otro día porque ahora estoy un poco cansada ...te mando un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme ...estoy trabajando un cuadro para tí...



te quiere...por siempre ...

Natalia


pd: Y voy a estudiar historia del arte ...lo prometo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario